lunes, 7 de junio de 2010

...ME SUENA RARO!!! TRAE TU CANCIÓN FAVORITA-MAPA DE SONIDOS DE LEGAZPI




OPEN DJ NIGHT: TRAE TU CANCIÓN FAVORITA

10 de junio a partir de las 22 h

Lugar: Bar Kucaramákara, C/ San Evaristo (en el Pico del Pañuelo)

Trae tu canción favorita es un evento en el que la artista Carolina Caycedo invita a participar el 10 de junio a partir de las 22 h en una Open DJ Night. Para colaborar solamente tienes que venir con tu reproductor de mp3, ipod o móvil y compartir tu música.

.............................................
Quieres saber más?

Carolina Caycedo colabora con Intermediae en la construcción de una instalación múltiple con sonidos de Arganzuela. A partir de paisajes sonoros del barrio, entrevistas a los vecinos, la música que se escucha en los bares latinos de la zona, en las peluquerías caribeñas, los chotis que se bailan en la Casa del Reloj, los ruidos de las obras en la rivera del río Manzanares, de las frases que se filtran de los espacios privados a los públicos, la artista realiza un recorrido por los ambientes de Legazpi, Chopera, Delicias... Construyendo narraciones aleatorias que cuentan lo que ocurre en la vida cotidiana de este lado de la ciudad, reconstruyendo la geografía y la memoria socio-sonora de estos lugares y componiendo un retrato sonoro de Arganzuela.

ESPACIO DOCUMENTAL
Del 1 de junio al 25 de julio
A propósito de esta intervención durante junio y julio se presenta en Intermediae una programación audiovisual que compila proyectos anteriores de Carolina Caycedo. Puedes verla de martes a domingo en el horario de apertura al público: de 16.00 a 22.00 h y festivos de 11.00 h a 22.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.